UD 10:
Creo coreografías
|
Nº SESIONES:
6
|
PROFESOR/A:
PALOMA
|
OBJETIVOS
|
||
Aprender pasos sencillos y ser
capaces cuadrarlos en los ritmos adecuados de la música
Aprender a seguir coreografías con
música
Mejorar el ritmo
Desarrollar y mejorar la coordinación
corporal de los alumnos
Fomentar la cohesión entre compañeros
a través de la creación de coreografías
Desarrollar y mejorar la iniciativa,
imaginación y creatividad de los alumnos, en relación al baile
|
||
CONTENIDOS
|
||
CONCEPTUALES
|
PROCEDIMENTALES
|
ACTITUDINALES
|
Directrices
que tienen que seguirse para la elaboración de diseños coreográficos.
|
Creación
y práctica de una composición coreográfica colectiva con el apoyo de una
estructura musical, incluyendo los diferentes elementos: espacio, tiempo e
intensidad.
|
Aceptación
de las diferencias individuales y respeto hacia las ejecuciones de los
compañeros.
Respeto
a las normas.
Implicación
en el aprendizaje de pasos y el desarrollo de coreografías.
Fomento
del trabajo en equipo, la cooperación y colaboración entre compañeros.
|
COMPETENCIAS
|
||
1. Competencia en comunicación lingüística.
6. Competencia cultural y artística.
7. Competencia para aprender a aprender.
8. Autonomía e iniciativa personal.
|
||
METODOLOGÍA
|
||
Ejemplificaciones en las clases
dirigidas
|
||
EVALUACIÓN
|
||
La
evaluación de esta unidad se basará en la valoración de la implicación,
disposición y mejora individual de los alumnos a lo largo de las sesiones,
así como en la valoración de la coreografía creada por los grupos de alumnos.
|
||
ADAPTACIONES
|
RECURSOS
|
INTERDISCIPLINARIEDAD
|
Según
discapacidad
|
Instalaciones
básicas
|
Ritmos,
secuencias rítmicas, etc. (Música)
|
viernes, 22 de mayo de 2015
Unidad Didáctica 10. Creo Coreografías!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario